miércoles, 29 de abril de 2009

Novedades...

Bueno gente, varias cosas...

FILOSOFÍA
cambió la fecha del escrito, quedó para el LUNES 11 de mayo
De paso les dejo los titulos de los repartadiso que van para el escrito Son 5 en total, y están bajo el nombre de "Unidad I introductoria a la problemática del conocimiento"
  • Texto de Nagel (que suspuestamente ya lo tienen todos
  • Primera dinámica se sensibilización acerca de los problemas de los conocimientos
  • Dimensión teórica y práctica del conocimiento
  • "El Conocimiento" - Wartowsky (texto)
  • Algunas consideraciones más a tener en cuenta sobre los tipos del conocimiento

EDUCACIÓN CIUDADANA
para mañana, jueves 30 de abril va
  • Línes y grados de parentesco
  • Efectos del parentesco
  • Filiación
  • Adopción
Los temas estan en el manual ("Educación Ciudadana" de Laura Escoto) Tomo I, págs. 45 a 47, 49 a 51, 52 a 53

Yo sé que a nadie le place estudiar para el viejo Barros, pero vamo´ arriba gente, es estudiar un poco y esperar unos meses...

HISTORIA
El repartido sobre La Ilustración y sus características está en la fotocopiadora El Lavadero. También pueden sacarlo prestado de la Biblioteca del Liceo (el salón ERMA en el patio izquierdo, al lado de Dirección) Siglo XVIII Fedelman - Cuadernos de Kapelusz
Hay material - sobre el Antiguo Régimen, Liberalismo y la novela histórica - que mandó la profe al correo humanistico3@hotmail.com la clave es la misma que la del nuestro.

E-MAIL
Tenemos nuestro mail humanisticotres@hotmail.com activo, la contraseña la deberían tener ya todos, y les recomiendo que lo revisen periódicamente, porque ya se está enviando material. Por ej. hay un correo de Gabriela (la practicante de Sociología) sobre la clase de mañana (ese mail yo lo copié más abajo en el blog)
También tenemos activo el mail humanistico3@hotmail.com con la misma contraseña. No sabemos quien lo activó, pero igual le decimos GRACIAS

PROF. CONSEJERO Y DELEGADOS
Para el que no haya ido hoy, o el que fue y estaba en la Luna, elegimos como prof. consejero a Nely Moleda (Historia) - por una aplastante mayoria jaja 22/24.
Y delegados quedaron Virginia Silva y Alejandro Pallas, como suplente Lucia Yarzábal.

LITERATURA
Les recomiendo que revisen semanalmente el blog www.quintosiava2009.blogspot.com , ahi va dejando el material que trabajamos en clase.

SOCIOLOGÍA
No se olviden que mañana es el último plazo para entregar el trabajo sobre Weber, los hechos sociales y sus tipos. Pueden mandarselo por mail a Gabriela gmendiguibel@hotmail.com.
También hay que estudiar Marx, porque la profe quiere terminarlo ya mañana.

GEOGRAFÍA
Para mañana, info sobre energías de alternativa EN URUGUAY

ATENCIÓN: LUNES 4 de MAYO entramos a 4º (9.55) porque falta Biología y Literatura nos cambia el horario. Me avisó Quique (el adscripto) hoy.



Creo que es todo por ahora. Si quieren puede dejar sugerencias, quejas o lo que les parezca pertinente...

4 comentarios:

  1. NO HAY QUE ACTUALIZAR EL BLOG????
    QUE SE DECIDIO O QE SE DIJO EN LA REUNION DEL GREMIO?

    ResponderEliminar
  2. SOY DEL 5º H2 PERO TENGO MI HERMANO EN EL 3.. POR ESO PREGUNTO

    ResponderEliminar
  3. sii obvio, cosas para decir, para comentar, y para recordar siempre hay, solo que a veces no hay tiempo suficiente.... así q mañana trataré de resumir lo q dijeron hoy en la asamblea....gracias x recordarmelo ;)

    ResponderEliminar
  4. hola, podrias subir al blog lo de historiq q subiste anteriormente??? lo del cuaderno de quejas creo q era... y publicar las fechas d los parciales??grax...

    ResponderEliminar