jueves, 30 de abril de 2009

Cosas de hoy,,,

Novedades del hoy


GEOGRAFÍA
Nada en particular, recordarles que el martes es el escrito. En A.P.S. está la fotocopia del Circuito del Petróleo que va para el escrito.
Ya saben que si llegan antes se ponen a organizar los banco para perder menos tiempo. La profe dijo que 7 filas de bancos como máximo.
Recuerden que como materia específica se salva con 7.

EDUCACIÓN CIUDADANA
Con respecto a la clase de hoy. donde le dijimos que no nos gusta su metodología, se me ocurrió hacer uso de la posibilidad de sugerencias que siempre nos ofrece, y plantearle otra metodología. Diganme sus opiniones, yo estoy dispuesto a redactarlo, siempre y cuando tenga el aval (entiéndase por consentimiento y firma) de toda la clase, o al menos de la myoría. No lo hago yo solo porque me parece que es un tema que compete a todos, y además quedaría yo re quemado con él.

En otro orden, temas para la clase que viene:
  • La filiación: legítima y natural
  • Adopción simple legitimación adoptiva.
Manual Tomo I págs. 65 a la 68.

HISTORIA
Marcó el escrito para el viernes 15 de mayo. Los temas los paso el miércoles.
Mientras tanto, estudiar Ilustración.
Recuerden que como materia específica se salva con 7.

SOCIOLOGÍA
Cambió la fecha del escrito. Se adelantó para el jueves 07 de mayo. Esto se debe a que votamos en la clase para adelantarlo para que lo puedan incluir en el promedio (que hay que entregarlos en 12 de mayo). Entendemos (los pocos que quedamos en la clase, porque a última hora se fueron la mitad) que es beneficioso para los que tienen pocas notas. Recuerden que como materia específica se salva con 7.
Hay una fotocopia que va para el escrito llamada "¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿La acción o la estructura?" en A.P.S.
Y para el siguiente teórico, hay que sacar la fotocopia de Parsons.

Nada más por ahora. Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario