sábado, 16 de mayo de 2009

Mail de la Prof. Yoselin Garcia

Gente, les paso un mail que me llegó de la profe de dibujo del año pasado

Estimados alumnos, después de tanto tiempo me vuelvo a poner en contacto con ustedes esperando que esten bien y continuando con sus estudios.
Soy la profe de dibujo del año pasado y me dirijo a ustedes porque fueron los que realizaron trabajos teoricos para la muestra del año pasado en el anexo del IAVA.
La muestra estuvo dentro del proyecto INFOART, se acuerdan que el día que comenzó llevaron pegotines y folletos para que ustedes entregaran?
De parte del proyecto me pidieron que hicera un resumen sobre ese trabajo a publicarse en julio-agosto como una separata dentro de una publicación de secundaria que llega a todo el país, dentro de ese resumen me pidieron si podría ubicar a algunos alumnos que pudieran escribir comentarios cortitos; un par de oraciones, un párrafo sobre el trabajo realizado. Un comentario cortito que irá con el nombre de ustedes y textual como ustedes lo escriban en caso de que acepten realizarlo.
Yo pense en diversos temas, sobre todas las cajas que se juntaron, los trabajos que realizaron, el vernissagge y como se pudo realizar, entre otros.
Me gustaría mucho que pudieran participar pero no se sientan obligados a hacerlo, si lo hacen me lo envian por correo en el correr de la semana próxima, yo pienso trabajar este fin de semana largo en eso.
No tengo mas direcciones de correo pero si estan en contacto con otros compañeros del año anterior les pueden comentar, es abierto para todos.
Otro tema que les quería comentar y que también es abierto a todos es si les interesa un curso de fotografía(gratuito) de siete talleres a relizarce en la IMM y el Centro cultural de españa a partir del primero de junio. El proyecto INFOART tiene cupos para el mismo.
Es un taller que se quiere realizar en todas las capitales latinoamericanas, con muestra y publicación.Son cupos limitados y se entrega certificado. Si a alguno les interesa me escriben.
Alguno de ustedes ubica a Juan Diego Vazquez y a Tamara Zanneti? Me gustaría que estas informaciones tambien llegaran a ellos.
Un beso a todos .
yoselin, la profe de dibujo

2 comentarios: